Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moser Hotel

Techendorf 17, Weissensee, Austria
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moser Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Weissensee y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un parque infantil y masajes.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, ping-pong y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Die Forelle
Techendorf 80
Haus Heimat
Techendorf 51
Seehaus Winkler
Techendorf 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 19 opiniones