Lipeter And Bergheimat Hotel Weissensee

Techendorf 2, Weissensee, Austria
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lipeter And Bergheimat Hotel Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Lipeter And Bergheimat Hotel Weissensee está situado en Weissensee y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En Lipeter And Bergheimat Hotel Weissensee hay 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Lipeter And Bergheimat Hotel Weissensee tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Jardín, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Feidl
Techendorf 4 - 5
Landhotel Die Forelle
Techendorf 80
Moser Hotel
Techendorf 17
Haus Heimat
Techendorf 51
Seehaus Winkler
Techendorf 76
Hotel Harrida Weissensee
Techendorf 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones