Ferienhaus Winkler Tuschnig Pension Weissensee

Gatschach 72, Weissensee, Austria
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ferienhaus Winkler Tuschnig Pension Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Ferienhaus Winkler Tuschnig Pension Weissensee está situado en Weissensee y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección justo al lado de la propiedad. Hermagor y Tropolach también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones