Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bio-Vitalhotel Weissenseerhof

Neusach 18, Weissensee, Austria
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bio-Vitalhotel Weissenseerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Weissensee proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un solárium y una sauna. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al lago desde el spa de día.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado, minibar y ofrecen preciosas vistas del lago.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 41 opiniones