Gasthof Mairwirt Schwendt

Dorfstrasse 17, Schwendt , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Mairwirt Schwendt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwendt , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Kössen  y Kitzbühel . Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Schwendt .

En Gasthof Mairwirt Schwendt se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, ping-pong y un campo de golf.

El establecimiento tiene 8 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a 60 minutos Gasthof Mairwirt Schwendt. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feriengut Unterhochstatt
Unterschwendt 21
Kohlentalmuhle
Kohlentalstraße 16
Buscar hoteles