Tyrolis Hotel

Meilstrasse 36, Zirl, Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tyrolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zirl, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zirl y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, plancha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. La Universidad de Innsbruck está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 802 opiniones