Nibelungenhof Hotel Tulln an der Donau

Donaulände 34, Tulln an der Donau, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nibelungenhof Hotel Tulln an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulln an der Donau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Tulln an der Donau, apenas a veinte minutos andando de Tulln Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las puertas del alojamiento. También se encuentra a escasos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romerhof Tulln an der Donau
Langenlebarnerstrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 33 opiniones