Hotel Post Abtenau

Markt 39, Abtenau , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Post Abtenau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Abtenau , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un spa y centro de bienestar. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con 58 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Gosau  y Golling an der Salzach .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rother Ochs
Markt 32 - 5441 Abtenau
Gastehaus Sandtner
Döllerhof 58
Haus Pendl
Döllerhof 96
Haus Katholnigg
Kehlhof 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones