Voglauerhof

Waldhof 12, Abtenau , Austria
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Voglauerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y una terraza. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo.

El hotel tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Gosau  y Golling an der Salzach  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Lindenthaler
Kehlhof 48
Pension Edhof
Kehlhof 8
Haus Pendl
Döllerhof 96
Gutjahr
Markt 187
Gastehaus Sandtner
Döllerhof 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones