Ferienwohnungen im Salzkammergut Apartment Bad Mitterndorf

Bad Mitterndorf 326, Bad Mitterndorf , Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen im Salzkammergut Apartment Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bad Mitterndorf , apenas a veinte minutos a pie de Bad Mitterndorf Railway Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, un parque infantil y actividades en la nieve.

Esta propiedad dispone de 40 apartamentos, además de un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una radio, una cafetera y una nevera.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Obertraun  y Bad Aussee , ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Kulm queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles