Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Post Bad Mitterndorf

Nr. 61, Bad Mitterndorf , Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Post Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones tradicionales y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Kulm. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, masajes y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Desde Hotel Post Bad Mitterndorf se puede acceder andando a Bad Mitterndorf Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Obertraun  y Bad Aussee .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones