Wander & Landhotel Kanzler

Krungl 2, Bad Mitterndorf , Austria
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wander & Landhotel Kanzler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Mitterndorf  está situado al lado de Salzkammergut. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Wander & Landhotel Kanzler y visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Tauplitz  y Obertraun , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Grimmingblick
Bad Mitterndorf 279
Pension Koberl
Bad Mitterndorf 314
Kirchenwirt Bad Mitterndorf
Hauptstrasse 242
Hotel Kogler
Bad Mitterndorf 129
Appartements am Kurpark
Bad Mitterndorf Nr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones