S'Wisawi zum Schlaufa Guest House Bezau

Obere 675, Bezau , Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

S'Wisawi zum Schlaufa Guest House Bezau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

La S'Wisawi zum Schlaufa Guest House Bezau es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Bizau. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, actividades en la nieve y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles