Family Resort Werfenweng

Weng 17, Werfenweng , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Family Resort Werfenweng, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werfenweng , Austria.

Descripción del hotel

Family Resort Werfenweng, que dispone de una sauna, está situado en Werfenweng  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Family Resort Werfenweng tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Family Resort Werfenweng se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sankt Johann im Pongau y Wagrain .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones