Gartenpension Lindenbauer

Bleiberg Nötsch 131, Bad Bleiberg, Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Gartenpension Lindenbauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bleiberg, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está ubicada en Bad Bleiberg y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y equitación.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Villach y Treffen  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karnten Hotel Bad Bleiberg
Drei Larchen 29
Kurzentrum Bad Bleiberg
Bleiberg - Notsch 78
Hotel Vital Bad Bleiberg
Drei Larchen 142
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 26 opiniones