Landhaus Schopf Apartment Arzl im Pitztal

Osterstein 32, Arzl im Pitztal , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Landhaus Schopf Apartment Arzl im Pitztal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzl im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Arzl im Pitztal  y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, una sauna y masajes.

Servicio de cambio de divisas, un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Imst  y Oetz  quedan apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles