Hotel Waldruhe

Waldruhe 154, Kartitsch , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waldruhe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartitsch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kartitsch .

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un sofá cama, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Lienz y Sillian  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Renate
HNr. 163
Gasthof Dolomitenhof
Kartitsch 85
Pension Cafe Erbhof
Kartitsch 178
Oswalderhof
Kartitsch 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 29 opiniones