Schlossl Hotel Kindl Bad Gleichenberg

Bad Gleichenberg 44, Bad Gleichenberg , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schlossl Hotel Kindl Bad Gleichenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bad Gleichenberg , a solo veinte minutos andando de Gleichenberg Station. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Gleichenberg .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlossl Hotel Kindl
Bernreitherstrasse 34
Gleichenberger Hof
Bergstraße 2+4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 40 opiniones