Stenitzer Hotel Bad Gleichenberg

Schulstrasse 19, Bad Gleichenberg , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stenitzer Hotel Bad Gleichenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Gleichenberg Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Gleichenberg . Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, cuarto de baño privado y minibar. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Otra opción es probar alguno de los bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

La buena ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bairisch Kölldorf, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlossl Hotel Kindl
Bernreitherstrasse 34
Gleichenberger Hof
Bergstraße 2+4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 12 opiniones