Hotel Pension St Hubertushof Bad Gleichenberg

Ringstraße 28, Bad Gleichenberg , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension St Hubertushof Bad Gleichenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bairisch Kölldorf. Situado a solo un paseo de cinco minutos de Gleichenberg Station, este establecimiento es la base ideal para su estancia en Bad Gleichenberg .

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un sofá cama. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Gleichenberg .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Allmer
Kaiser Franz Josef Strasse 19
Thermenhof Koch
Grazer Str. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 9 opiniones