Gruenes Tuerl Hotel

Gebersdorf 1, Bad Schallerbach , Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gruenes Tuerl Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schallerbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Bad Schallerbach  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 39 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wels  y Grieskirchen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Stiegenwirt Gasthof
Grieskirchner Str. 8
Das Paradisos
Promenade 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 14 opiniones