Hotel Stolz

Ziegelstadl 30, Matrei am Brenner , Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Stolz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Matrei am Brenner  y dispone de un minigolf. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Steiner
Brennerstrasse 18
Hotel Krone Matrei am Brenner
Brennerstrasse 54
Parkhotel Matrei
Brennerstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 28 opiniones