Pension Anneliese Rauris

Gaisbachstrasse 8, Rauris , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Anneliese Rauris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles, servicio de niñera y una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Zell am See , que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimming
Marktstrasse 25
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Sonnhof Hotel Rauris
Sonnblickweg 17
Haus Michaela
Berglweg 11
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Haus Lydia
Berglweg 10
Hotel Rauriserhof
Marktstrasse 6
Hotel-Garni Kaiserhof
Sportstraße 35
Hotel Alpina
Marktstrasse
Hotel Garni Wieshof Rauris
Kreuzbodenstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones