Camping Seeblick Toni

Moosen 46, Kramsach , Austria
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Camping Seeblick Toni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramsach , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Kramsach , esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Radfeld y ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, servicio de niñera y taquillas de esquí.

Las habitaciones de alquiler ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Zillertal y Alpbachtal están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones