Haflingerhof

Moosen 36, Kramsach , Austria
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haflingerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramsach , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Kramsach  y dispone de una piscina cubierta. Esta confortable casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Breitenbach am Inn.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Zillertal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles