Austria Trend Hotel Alpine Resort Fieberbrunn

Lindau 18, Fieberbrunn , Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Austria Trend Hotel Alpine Resort Fieberbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna finlandesa y, además, está situado a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol . Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Fieberbrunn .

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, masajes y pensión completa. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la montaña y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. Aeropuerto de Salzburgo queda a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 199 opiniones