Trixl Appartementhaus Fieberbrunn

Dorfstrasse 8, Fieberbrunn , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Trixl Appartementhaus Fieberbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada en Fieberbrunn  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un jardín, un cajero automático y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y equitación.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Kitzbühel  y St. Johann in Tirol  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Brugger
Rosenegg 72 - Kitzbuhel
Knappenstuben
Spielbergstraße 5
Sonnwend
Schulweg 7 - Kitzbuhel
Pension Sonne Fieberbrunn
Spielbergstraße 1
Hotel Auwirt Kitzbuhel
Lehmgrube 23
Landhaus Schneider
Lindauweg 18a
Buscar hoteles