Gasthof Eberleiten

Imming 18a, Bruck am Ziller, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Gasthof Eberleiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck am Ziller, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bruck am Ziller, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Fugen  y ofrece un centro de belleza, un jacuzzi y un parque infantil. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a unos 40 minutos en coche. Achensee está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones