Aenea Designhotel

Wörthersee Süduferstrasse 86, Krumpendorf , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Aenea Designhotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumpendorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento art deco y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa, además de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pyramidenkogel y Abadía de Viktring, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Keutschach am See  y Klagenfurt están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosenheim
Schloßallee 33
Seehaus Fial
Pamperlallee 29
Appartements Im Park
Berthastrasse 60
Hotel Karnten
Wieninger Allee 12a - Krumpendorf am Worther See
Hotel Gretl
Hauptstrasse 169
Krumpendorferhof
Haupstraße 168
Hotel Fohrenhof Krumpendorf
Am Föhrenwald 17
Gut Drasing
Drasingerstrasse 134-136
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones