Hotel Fohrenhof Krumpendorf

Am Föhrenwald 17, Krumpendorf , Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fohrenhof Krumpendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumpendorf , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Krumpendorf , Hotel Fohrenhof Krumpendorf se encuentra a un breve viaje en coche de Pörtschach am Wörthersee y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un lago. También dispone de traslados al aeropuerto, una terraza y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, un jardín y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a 15 minutos Hotel Fohrenhof Krumpendorf. Asimismo, está a unos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gretl
Hauptstrasse 169
Krumpendorferhof
Haupstraße 168
Hotel Rosenheim
Schloßallee 33
Aenea Designhotel
Wörthersee Süduferstrasse 86
Seehaus Fial
Pamperlallee 29
Appartements Im Park
Berthastrasse 60
Hotel Karnten
Wieninger Allee 12a - Krumpendorf am Worther See
Gut Drasing
Drasingerstrasse 134-136
Buscar hoteles