Hotel Garni Baren

Bahnhofstrasse 1, Feldkirch , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni Baren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirch , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Feldkirch , Hotel Baren Feldkirch proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un baño de vapor turco y una sauna finlandesa. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Feldkirch Railway Station.

En Hotel Baren Feldkirch se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel son decoradas individualmente y tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y calefacción.

Hotel Baren Feldkirch sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Feldkirch , con lugares de interés como Schattenburg, situados a un paseo de diez minutos. Montafon está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Lowen
6800 Feldkirch
Central Loewen Hotel
Schlossgraben 13
Gutwinski Hotel
Rosengasse 4-6
Ferienhaus Bifang
Bifangstraße 21D
Hotel Buchel
Sägerstraße 20
Schaefle Hotel Feldkirch
Naflastrasse 3
Hotel Weisses Kreuz Feldkirch
Königshofsstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 150 opiniones