Montfort das Hotel

Galuragasse 7, Feldkirch , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montfort das Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Feldkirch  está situado a solo diez minutos andando de Feldkirch Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece 55 habitaciones con minibar, un escritorio y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Baren
Bahnhofstrasse 1
Central Lowen
6800 Feldkirch
Central Loewen Hotel
Schlossgraben 13
Gutwinski Hotel
Rosengasse 4-6
Ferienhaus Bifang
Bifangstraße 21D
Hotel Buchel
Sägerstraße 20
Schaefle Hotel Feldkirch
Naflastrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 86 opiniones