Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schaefle Hotel Feldkirch

Naflastrasse 3, Feldkirch , Austria
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Schaefle Hotel Feldkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Feldkirch . Además, cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina regional en un ambiente tradicional. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weisses Kreuz Feldkirch
Königshofsstrasse 2
Montfort das Hotel
Galuragasse 7
Hotel Buchel
Sägerstraße 20
Ferienhaus Bifang
Bifangstraße 21D
Hotel Garni Baren
Bahnhofstrasse 1
Central Lowen
6800 Feldkirch
Central Loewen Hotel
Schlossgraben 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 23 opiniones