Austria Classic Hotel Heiligkreuz

Reimmichlstrasse 18, Hall in Tirol , Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Austria Classic Hotel Heiligkreuz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hall in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hall in Tirol  proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece un aparcamiento privado en la propiedad y, además, está al lado de tiendas y restaurantes.

Austria Classic Hotel Heiligkreuz dispone de 30 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a unos 20 minutos a pie de Hall in Tirol Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hall in Tirol  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenhotel Maria Theresia
Reimmichelstrasse 25
Parkhotel Hall
Thurnfeldgasse 1
Gasthof Badl
Haller Innbrücke 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 212 opiniones