Schlosshotel Restaurant Goldener Engl

Unterer Stadtplatz 5, Hall in Tirol , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Restaurant Goldener Engl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hall in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Hall in Tirol , este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, queda apenas a cinco minutos a pie de Hasegg Castle.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una zona específica para fumadores. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Hall in Tirol Railway Station, que se encuentra a un breve paseo Schlosshotel Restaurant Goldener Engl. La Universidad de Innsbruck está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Hall
Thurnfeldgasse 1
Gasthof Badl
Haller Innbrücke 4
Austria Classic Hotel Heiligkreuz
Reimmichlstrasse 18
Gartenhotel Maria Theresia
Reimmichelstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 53 opiniones