Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel Maria Theresia

Reimmichelstrasse 25, Hall in Tirol , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel Maria Theresia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hall in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Hall in Tirol Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Hall in Tirol . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que la Universidad de Innsbruck y MCI Management Center Innsbruck. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Classic Hotel Heiligkreuz
Reimmichlstrasse 18
Hotel Goldener Engl
Unterer Stadtplatz 5
Parkhotel Hall
Thurnfeldgasse 1
Gasthof Badl
Haller Innbrücke 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 77 opiniones