Werzer's Seehotel Wallerwirt

Toschling 96, Techelsberg, Austria
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Werzer's Seehotel Wallerwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Techelsberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Pörtschach am Wörthersee y Klagenfurt. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, un baño de vapor turco y un lago.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Ofrece una ubicación ideal a solo un paseo del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bartos Pension
Töschling 73
Ferienhotel Woerthersee
Toeschling 82
Schloss Seefels Hotel
Toschling 1
Hotel ibis Woerthersee Techelsberg
Raststation Woertherseee
Panorama Gasthof Ulbing
St. Martin 15
Biogasthof Wanker
Hadanig 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 48 opiniones