Hotel Lokomotive

Weingartshofstrasse 40, Linz , Austria
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lokomotive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Linz Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Linz . El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 46 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Linzer Stadion, el Casino Linz y Power Tower (Linz) quedan a unos 20 minutos paseando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Voestalpine y Wilhering Abbey, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Linz City
Kaerntner Strasse 18-20
Sommerhotel Haus Don Bosco
Beethovenstrasse 13
Hotel-Opera
Scharitzerstrasse 7
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz
Hotel Garni Wilder Mann Linz
Goethestrasse 14
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 75 opiniones