Spitz Hotel

Fiedlerstrasse 6, Linz , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spitz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Linz  y está cerca de Ars Electronica Center y University of Arts and Industrial Design Linz. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. KEBA y Lentos Art Museum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Arcotel Nike
Untere Donaulände 9
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 313 opiniones