Steigenberger Linz

Am Winterhafen 13, Linz , Austria
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Linz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Linz , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y una sauna. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina americana, internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Linz . Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Power Tower (Linz) y Ars Electronica Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcotel Nike
Untere Donaulände 9
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Harry's Home Linz
Donaufeldstrasse 3
Goldener Adler Hotel Linz
Hauptstrasse 56
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Gasthof Luftner
Klausenbachstrasse 18
Hotel Sommerhaus
Julius-Raab-Straße 10
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1222 opiniones