Krone Hotel Mondsee

Rainerstrasse 1, Mondsee , Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Krone Hotel Mondsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondsee , Austria.

Descripción del hotel

Krone Hotel Mondsee está ubicada en Mondsee  y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Krone Hotel Mondsee se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Salzburgo, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leitnerbrau
Steinerbachstrasse 6
Schlosshotel Mondsee
Schlosshof 1a
Gasthof Gruner Baum
Herzog Odilo-Straße 39
Goschlberger Pension Mondsee
Rainerstrasse 58
Landhaus Meingast
Bader-Göblstraße 2
Christine Pension
Alfred-Jägerweg 12
Hotel Garni Stabauer
Salzburgerstraße 2
Herned Pension Mondsee
Hernedstrasse 22
Gastehaus Verena
Mondseeblickstraße 15
Gastehaus Sonnenhang
Mondseeberg 21
Martinbauer Pension Gaisberg
Gaisbergstraße 22
Ferienhof Gassner
Mondseeblickstr. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 51 opiniones