Alpengasthof Wolfgruber Wolfsberg

Rieding 11, Wolfsberg, Austria
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpengasthof Wolfgruber Wolfsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfsberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Wolfsberg. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una peluquería y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel dispone de 20 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Sankt Andrä , ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 6 opiniones