Sporthotel Sillian

Nr. 49e, Sillian , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Sillian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sillian , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sillian , este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa, además de taquillas de esquí, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Sporthotel Sillian son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y albornoces.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Heinfels Castle. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Heinfels y Lienz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Sprenger
Am Gerberbach 201g
Perfler
Aue 166
Hotel Gesser
Sillian 164
Bauernhof Peisserhof
Pustertalerstrasse 45
Pichler Pension
Kirchgasse 6
Schuistlhof
Sillianberg 14
Adelheid Pension
Südtirolerstr. 140
Aparthotel Dolomit Royal
Sillian 142 E
Buscar hoteles