Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Berghof Gerlos

Gerlos 146, Gerlos , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Berghof Gerlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gerlos , esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín y una terraza.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 2 habitaciones de alquiler que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Gerlos Pass. Además, se encuentra a solo un paseo de Zillertal Arena.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles