Hotel Pension Andrea Gerlos

Nr. 67, Gerlos , Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Andrea Gerlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo pistas de squash, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una caja fuerte y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel Pension Andrea Gerlos están equipadas con unas zapatillas, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un ventilador de techo y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones