Alpenherz Hotel

Nr 130, Gerlos , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(30 Valoraciones)
Alpenherz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, servicio de traslados y pistas de squash. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades acuáticas y senderismo.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 30 opiniones