Hotel Ferienhof Gmeiner Gerlos

Hausnr. 123, Gerlos , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ferienhof Gmeiner Gerlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, caja fuerte y sala de juegos. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de traslados.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, dardos y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones