Romantik Natur Hotel Grubachhof

Innertal 324, Gerlos , Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Natur Hotel Grubachhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. También dispone de servicio de aparcacoches, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un reproductor de CD, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. También hay suites de luna de miel.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 27 opiniones