Landhaus Dengg Gerlos

Gmünd 28, Gerlos , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Dengg Gerlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gerlos , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de squash, sauna y registros de entrada y salida exprés. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y equitación.

Los modernos apartamentos tienen nevera, minibar y cafetera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 7 opiniones