Aktiv & Verwohnhotel Glockenstuhl in Gerlos

Oberhof 250, Gerlos , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aktiv & Verwohnhotel Glockenstuhl in Gerlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Además, cuenta con un parque infantil, un ascensor y una sala de juegos.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 12 opiniones